COMER Y BEBER

DESDE LOS ATARDECERES A LAS SESIONES DE DJ, DÍA Y NOCHE, PARA QUE SE DIVIERTA


Es fácil adivinar por qué el Pestana CR7 Funchal es el local de moda de la ciudad. Este hotel es un espacio único, dinámico y moderno que anima a los huéspedes a mezclarse con los residentes locales a los que les apetece tomar una copa al caer la noche. Baile al ritmo del dubstep, deep house y las últimas tendencias musicales que suenan en las mejores azoteas del mundo, y todo esto acompañado de cócteles especiales.

En el restaurante del hotel, lo que se conoce como “fast food” adquiere nuevos significados y se convierte en comida moderna y elegante, que surge de las habilidades del chef para combinar las últimas tendencias gastronómicas con productos regionales, logrando así una experiencia culinaria única.

También tenemos ensaladas saludables y presentamos alternativas más sanas para el desayuno para que pueda seguir cuidando su bienestar.

En Off-Side, el bar en la azotea con las mejores vistas de Funchal, el ambiente es diferente. La piscina infinita con vistas a la bahía y al puerto de cruceros invita a pasar unas vacaciones inolvidables. Por su parte, las fiestas y las sesiones de DJ animan la puesta de sol e invitan a divertirse como nunca con champán y cócteles exclusivos.

Contactos

Av. Sá Carneiro / Praça CR7 , 9000-017 , Funchal Cómo llegar Teléfono +(351) 291 140 480 Reservas +351 210 158 100

N.º RNET 7096

Pestana CR7 Lifestyle Hotels Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.