¿Necesita ayuda con su reserva?

Un nuevo estilo de vida

El Pestana CR7 Marrakech es un nuevo y sofisticado hotel situado en la M Avenue de Marrakech, Marruecos. Ven a explorar el exotismo de una de las mayores ciudades de África, muy cerca del desierto.

El hotel está situado a corta distancia del centro histórico de la ciudad, y presenta un nivel de confort excepcional y un ambiente inspirado en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos.

Las 174 habitaciones y suites son muy amplias y están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia que nunca olvidarás, incluyendo la decoración única, la luz natural y una televisión HD de 49’ pulgadas.

En nuestros restaurantes, puedes optar por la desconexión de unas tapas y bebidas en el bar de la planta baja o por los sabores mediterráneos servidos en la azotea. También en la azotea encontrarás la piscina exterior y el bar, ambos con vistas panorámicas increíbles a las montañas del Atlas.

Para relajarte tras un agitado día de compras en el zoco o un paseo en camello, te sugerimos que reserves hora en nuestro spa, con tratamientos de belleza y bienestar. También puedes asistir en directo a los grandes eventos deportivos en nuestro Sports Lounge & Bar.

Si necesitas un espacio adecuado para asuntos profesionales o personales, tenemos cinco salas de reuniones disponibles, equipadas con medios audiovisuales para hacer de cada evento un éxito.

Leer más

RAZONES PARA ELEGIR

  • Ubicación en una zona noble de la ciudad, a corta distancia del centro
  • Sports Lounge & Bar
  • Brasserie y restaurante mediterráneo
  • Piscina exterior

Contactos

Av. de la Ménara, Marrakech, Morocco , 40 000 , Marrakech, Morocco Cómo llegar Teléfono 00212524333600 Reservas +351 218 442 001 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros

Sitios turísticos recomendados

Dar el Bacha

Marrakech

Construida en 1910, la “casa del pachá”, como se conoce al museo Dar el Bacha, fue el hogar de Thami El Glaoui, que recibió el título de pachá de Marrakech. Es un excelente ejemplo de la arquitectura marroquí, con fuentes y naranjos en el patio central, zonas de estar tradicionales y un hamán. Además de características tradicionales bien conservadas, el palacio también muestra influencias de la arquitectura europea, y ha sido uno de los primeros palacios de Marrakech en presentar una decoración ostentosa en su exterior.

Jardin Majorelle

Marrakech

Considerado uno de los más encantadores y misteriosos de Marruecos, el jardín botánico de inspiración islámica Majorelle, en Marrakech, fue obra del artista Jacques Majorelle a lo largo de casi 40 años. La propiedad fue residencia del artista y de su esposa. En los años 80, el diseñador Yves Saint-Laurent y el empresario Pierre Bergé lo restauraron e instalaron en este espacio los museos Bereber e Yves Saint Laurent, y en el antiguo taller de Majorelle surgió el Museo de Arte Islámico de Marrakech.

Menara Gardens – La Ménara

Marrakech

Los Jardines de la Menara son el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad. Puede encontrarse paz y sosiego entre los olivos o junto al enorme lago que, situado en la zona central del jardín, sirve de depósito de agua. Excelente para pasear o para relajarse a la orilla del lago, contemplando el horizonte y la puesta de sol única, el jardín es lugar de interés tanto para marroquíes como para turistas deseosos de gozar de unos momentos de tranquilidad y descanso lejos del bullicio del centro.

Ver todas

Vea Habitaciones y Tarifas

Pestana CR7 Lifestyle Hotels Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.